Uniglobal

Líderes emergentes en las redes sociales

Líderes emergentes en redes sociales

En este conversatorio líderes universitarios emergentes centrarán sus presentaciones en el uso de plataformas de comunicación como Twitter, Facebook, mensajería instantánea (BB Pin y Whatsapp) como alternativas para la comunicación efectiva y empoderamiento del liderazgo en el sector universitario.

A través de eventos actuales los participantes relatarán cómo tejieron sus redes sociales a través de las plataformas digitales para comunicarse con sus pares incentivando la difusión e intercambio de información.

Julio Villalobos

BB Pin 21D86725 / BB Pin 24E72D06

Elvira Annichiarico

Elvira Annichiaricco
(@elviranni - BB Pin 2B0FC611 - Para sucribirse a su canal BB PIN busque: ElvirAnniChannel: C0047C2B3

Francisco Marín

@fjmaring

Adrián Bozo

Bozovisión

El evento se realizará en el salón VIP de la Sede Rectoral el miércoles 25 de junio de 2014 a las 9 a. m.