Uniglobal

Expodigital 2014

5 sitios webs que conforman el portal LUZ Web presentarán los servicios disponibles para la comunidad universitaria. En la Expodigital 2014 se concentrarán los responsables de la administración del Sistema de Archivo e Información de LUZ (Cedia), Sistema de Estudios a Distancia (Sedluz), Sistema de Servicios Bibliotecarios y de Información (Serbiluz), Web del Estudiante, Recursos Humanos (RRHH) para mostrar los servicios desarrollados y facilitar la interacción con la plataforma web.

Este encuentro se realizará en el Hall central del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (Maczul) durante todo el día del jueves 26 de junio de 2014.