Bookmark and Share

Uniglobal

Fiesta con Caibo

Gabriela Moreno

¡Sorpresa! A robar suspiros, sumar aplausos y despertar ilusiones con su pop afrovenezolano llegará el dúo Caibo a la celebración de los 5 años de éxitos comunicacionales alcanzados por la Universidad del Zulia con una política enfocada en las plataformas digitales. 

    

Son invitados de lujo. La institución les reconocerá a Simón Toto Ruiz y Beethzart Negrito Acosta, las voces embajadoras del ritmo que combina los géneros de la cultura popular con una percusión vanguardista, su uso eficiente y responsable de las redes sociales para la promoción y difusión de su trabajo artístico y el realce de los valores humanos y musicales de la región.

Ellos por primera vez recibirán una distinción por su desempeño virtual el 26 de junio de 2014 en la Plaza Cubierta del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia de las manos de las autoridades de la máxima casa de estudio.

En retribución, a las 6 de la tarde, interpretarán los temas que no solo los vuelven famosos en los escenarios, sino en el mundo 2.0 donde cuentan con 45 mil seguidores activos que a diario les profesan a través de @CaiboMusica su admiración y le reportan 800 mil visitas a sus videos. 

Verlos y escuchar su poesía criolla será gratis. Aunque con registro obligatorio, que pueden hacer aquí, apunta Gerardo Ardín, coordinador de la actividad desde la Dirección General de Comunicación de LUZ. Contará con supervisión e hidratación. Estima la asistencia de 1.200 fanáticos.

 

 

LUZ AdN 2.0

   

 

 

© 2018 Dirección General de Comunicación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.