Bookmark and Share

Sistema Integrado de Medios de la Universidad del Zulia

Pasos para la solicitud de creación de sitios en LUZ Web

Antes de la solicitud de creación de un sitio web, evalúe sus necesidades:

  • ¿A qué está adscrito su dependencia? ¿podría su información estar perfectamente incluida en ese sitio web?
  • ¿Hay suficiente contenido para ameritar un sitio web independiente? ¿Vale la pena crear un sitio independiente?
  • ¿Cuenta con algún miembro permanente del personal de LUZ quien se responsabilice por el contenido, actualización y mantenimiento del sitio, con la asesoría e indicaciones de la Dirección General de Comunicación? Consulte la sección de Requisitos del responsable de sitios web de LUZ

En caso de desear continuar con el proceso de creación de un sitio en LUZ Web, puede enviar su solicitud a la director General de Comunicación, MSc. Jesús Urbina Serjant, con atención al Ing. José Ignacio Millán Colina, desde su cuenta de correo electrónico institucional o acompañado de alguna otra forma de contacto institucional a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . El correo debe incluir:

  • Solicitud de creación del sitio.
  • Nombre y datos de la dependencia a la cual corresponde el sitio web.
  • Nombre, teléfono y correo electrónico de la persona a responsabilizarse por el contenido a publicarse en el sitio web.
  • Nombre, teléfono y correo electrónico de la persona a responsabilizarse por la actualización diaria y mantenimiento del sitio.
  • Información recopilada de la dependencia -corregida, actualizada y en versión definitiva- a ser incluida en el sitio web. Consulte la sección de Entrega de información para la creación de sitios en LUZ Web

La solicitud será respondida a la brevedad posible con la resolución de la DGC y cualquier observación acerca del contenido enviado.

LUZ AdN 2.0

   

© 2018 Dirección General de Comunicación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.