Bookmark and Share

Premio Nacional de Periodismo Ignacio De La Cruz

Premio Nacional de Periodismo Ignacio De La Cruz

El Premio Nacional de Periodismo Ignacio De La Cruz fue creado por la Universidad del Zulia para reconocer de manera formal y pública la labor de los profesionales de la comunicación en la cobertura periodística referida a la educación superior venezolana.

  Premio Nacional de Periodismo Ignacio De La Cruz
   

El premio se entrega en 5 categorías: periodismo impreso, periodismo radiofónico, periodismo televisivo, periodismo digital y periodismo comunitario. Este último renglón está dirigido a la cobertura periodística de aspectos vinculantes a la Ley de Servicio Comunitario del estudiante de Educación Superior. Las postulaciones deben ser realizadas por las direcciones de comunicación o sus equivalentes de las diferentes universidades del país.

Además de estas categorías, y de conformidad con el artículo 9 de las bases de este premio “Cada universidad está en el derecho de nominar también a un medio de comunicación propio (en cualquier renglón impreso, radiofónico, televisivo o digital) o a un externo (aunque no sea universitario, pero que se destaque por la publicación habitual de informaciones sobre la educación superior venezolana)…”

Asimismo, la Dirección General de Comunicación determina las fechas en las que serán recibidas las postulaciones. El premio es entregado en una fecha cercana al día nacional del periodista que se celebra el 27 de junio.

 

LUZ AdN 2.0

 

© 2017 Dirección General de Comunicación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.