Bookmark and Share

Sistema Integrado de Medios de la Universidad del Zulia

Principios de la DGC

Misión

   

Director encargado

MSc. Jesús Urbina Serjant

Correo electrónico

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Dirección General de Comunicación debe servir de soporte comunicacional de las estrategias y los programas de desarrollo académico, de investigación, de extensión, de personal y de cooperación interinstitucional de la Universidad del Zulia.

Visión

La coordinación operativa de todo el sistema comunicacional de LUZ es una competencia de la Dirección General de Comunicación, que debe asumir la conducción efectiva de la política de comunicación en concordancia con las líneas maestras de las comunicaciones cooperativas modernas. Además de las tareas comunicacionales de coordinación del sistema comunicacional de LUZ (información interna y externa, protocolo, ceremonial, relaciones públicas y organización de eventos universitarios), la Dirección General de Comunicación debe atender las exigencias de otras áreas de gestión, como la investigación de audiencias, el diseño y seguimiento de la identidad corporativa y el manejo de asuntos clave.

Más...

 

LUZ AdN 2.0

   

© 2017 Dirección General de Comunicación. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.