Pasos para la publicación de avisos

1. Solicitar el presupuesto a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ., el cual debe tener adjunto al mensaje la información que necesita publicar, nombre de la dependencia, fecha de publicación, responsable de la publicación y números de contacto. La Sección de Avisos le enviará a su correo el presupuesto solicitado.
  2. Al recibir el correo con el presupuesto, debe llenar los datos solicitados en la planilla de solicitud de publicación. Debe enviar esa información junto con lo que necesita publicar y la carta de compromiso (si es el caso) al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para formalizar su solicitud.
  3. Llamar a la encargada de la publicación de avisos, Verónica Moreno, para verificar que la información suministrada es la correcta al número: +58 (0261) 4124122.
  4. El cheque para el pago de avisos debe estar a nombre de  LUZ Ingresos propios-RRPP.
  5. La Administración de su dependencia debe llamar a los números telefónicos: +58 (0261) 4124122 / 4124 para solicitar el número de control y recibo de la factura, la cual solo será entregada al momento de cancelar el monto de la publicación.

Importante

• Solo serán tramitadas las solicitudes de publicación enviadas por correo hasta las 12 del medio dia del jueves; posterior a este día debe comunicarse por los números telefónicos señalados en el paso 5.
  • Solo se aceptarán las solicitudes de avisos de un día para otro cuando se traten de condolencias o acuerdos de duelo.
  • Las solicitudes de publicaciones entre semana deben gestionarse dos días antes de la fecha de publicación.
  • El arte de los avisos solicitados se enviarán al correo de su dependencia el día viernes en la mañana para que sea aprobado. Le exhortamos a que ese día revisen su correo con frecuencia.
  • Para la publicación de concursos (credenciales, oposición y becarios académicos) pulsar aquí.